martes, 12 de febrero de 2013

El saber de la Luz

Vamos acabando los saberes Imperiales...

4 comentarios:

  1. Acabo de conocer vuestro blog! espero que esteis mucho saños en la red! animo! vuestro esfuerzo no es en balde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas llegado a el, he puesto un link a tu blog en prefes :), pues me a parecido de puta madre, mañana con mas tiempo le echare un vistazo en profundidad!

      Muchas gracias por tu apoyo!!!

      Eliminar
    2. Ah! ese es uno de los blogs que sigo, no es mio es de Carlos de la Cruz un bloguero de pedigri de la red, yo no tengo blog jejeje! no creo que le importe que le enlaceis de todas maneras.

      Eliminar
    3. Ouu yeah!! Nada tranqui, pues el link se queda, así voy poniendo links interesantes que esto esta aun muy virgen jejejejeje.

      Eliminar